• Fitpass

SAMADHI STUDIO, CDMX


Jana y Mar abrieron Samadhi Studio con la ilusión de construir un espacio de bienestar físico y mental. La idea surgió desde hace tiempo pero fue hasta mayo pasado que la energía del universo se acomodo y finalmente pudieron cumplir su sueño.


Por experiencias personales se dieron cuenta de los increíbles beneficios del yoga y la manera en que transforma la vida de las personas. Su filosofía es “la unión de mente, cuerpo y espíritu.”


Hay clases de vinyasa, hatha yoga tradicional, vinyasa flow, yoga burn, ashtanga, power yoga, hatha flow, yoga wheel, aeroyoga y yoga kids. Todas las clases son multinivel.

Todos sus maestros están certificados y tienen mucha experiencia. Para ellos el yoga es un estilo de vida y buscan compartir sus conocimientos con el objetivo de que cada vez más personas logren conectar con su verdadero ser.


También tienen masajes relajantes como complemento ideal para tu cuerpo después de practicar yoga.


Samadhi Studio es un espacio pequeño con la intención de que sea especial y exclusivo para que te sientas en tu segundo hogar.


El lugar esta diseñado para despertar todos tus sentidos. Hay armonía entre el aroma, la decoración y el ambiente en general.


La comunidad esta creciendo mucho, hay una terraza en donde puedes tomar té o café y convivir con los demás después de las clases. Además, tienen una tienda en donde puedes encontrar activewear de “teeke”, tés, aceites esenciales “doTerra” y ¡mas!


Te recomendamos llegar 10 minutos antes ya que todas las clases empiezan súper puntuales. Trae tu mat y usa ropa deportiva para que estés lo mas cómodo posible.


Dentro de las instalaciones cuentan con 2 salas de masaje, terraza y la tienda. No olvides que hay parquímetro.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Samadhi Studio | Monte Everest 760D, Lomas de Chapultepec V Sección | Facebook: Samadhi Studio | Instagram: @samadhi.studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!