• Teté Camarena

Salon 51 GDL

¡Clases de baile para todos!

Este estudio nace en 2012 con un salón pequeño para dar clases donde ofrecian pocas disciplinas como: arabe y salsa. Poco a poco fueron creciendo y se han incrementado las mismas: danza aérea, ritmos latinos, bachata y salsa. Así como el incremento en el espacio de los salones.


La misión que tienen en este salón es poder compartir un espacio para la gente en donde puedan divertirse, aprender cosas nuevas y olvidarse por un momento del estrés del día a día, que prueben un nuevo ambiente y creen nuevas amistades. Que aprendan una nueva forma de sacar los problemas.


Las clases duran aproximadamente una hora, solamente la de salsa cubana y danza aérea duran hora y media.


Los maestros están certificados en cursos y congresos en sus áreas, llevan todos juntos trabajando 5 años y cada uno tiene una diferente formación.



Cada maestro trabaja diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado. Buscan que el alumno empatice con el maestro y tenga varias opciones.


Las clases de dividen ya sea por edad o por nivel.


Organizan salidas a bailar fuera del estudio, competencias de baile, pijamadas con las niñas dentro del estudio, viajes por bolitas y noches de cine.


En el estudio cuentan con recepción, baños, amplios salones y sala de espera.



Te recomendamos animarte a participar, tomar una clase de prueba para que conozcas el lugar divertido donde conocerás gente nueva y además aprenderás a hacer una actividad física de una forma más amena.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Salón 51 I Av. del Pinar #3439, Colonia: Pinar de la calma, Guadalajara, Jal. I Facebook: Salon 51 I Instagram: @salon51_


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!