• Renata De la Paz

Saenz Boxing MTY

Saenz Boxing es una academia donde se practica acondicionamiento físico con boxeo, un deporte que se ha convertido en uno de los entrenamientos de moda gracias a los grandes beneficios que tiene para la salud.

Su misión es que las personas tengan resultados visibles en un corto tiempo y que sean campeones de su vida.


Las clases tienen una duración de 60 minutos donde comienzan con acondicionamiento físico realizando ejercicios funcionales y calentar los músculos que se trabajarán en la sesión. Posterior se practica la técnica de boxeo con diferentes ejercicios y golpeos. Aquí aprenderás autodefensa ya que el boxeo es un buen método de defensa y seguridad de uno mismo.


En una sesión de alta intensidad se pueden llegar a quemar hasta 900 kcal. Esta disciplina tiene cintos de beneficios como tonificar las zonas más complicadas del cuerpo (abdomen, piernas y brazos), quemar muchas calorías y ayuda a adelgazar, terapia anti estrés ya que se libera la tensión y la adrenalina.


Tu corazón se hará mas fuerte gracias al trabajo cardiovascular y fomenta la disciplina para que se produzcan resultados hay que ser constante en el entrenamiento.

Cuentan con 5 instructores con Licenciatura en Ciencias deportivas y ex boxeadores profesionales por lo que recibirás los mejores consejos y técnicas de esta disciplina.


Saenz Boxing es una academia diferente en donde sobresale la unión el respeto y el buscar resultados haciendo los entrenamientos diferentes.


En cuanto a sus eventos, participan en torneos de box amateur, peleas profesionales y también organizan entrenamientos los fines de semana al aire libre.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y equipado con todo lo necesario para que tengas un entrenamiento completo. También encontrarás baños, regaderas, lockers y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, vendas de 5 cm, tus propios guantes y mucha actitud para probar lo que Saenz tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Saenz Boxing Monterrey| Cumbres: Paseo de los Leones 2124/ Lincoln: Abraham Lincoln 8112/ Madero: Francisco I Madero 2581| Facebook: Saenz Boxing| Instagram:@saenzboxing


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!