• Teté Camarena

Sadhana yoga GDL

El interior se expresa mediante el cuerpo, ven y escúchate con yoga, meditación y psicoterapia.


Abrieron el estudio desde Enero del 2018, y la inauguración fue en Enero 2019.

El concepto del estudio es dentro de una casa: donde encontrarás psicólogos, talleres, terapias,etc.


La casa es de la familia de la dueña: Ana belén. Empezó como un proyecto más local para después convertirse en un estudio en forma con diferentes servicios.


El objetivo es simple; tener un espacio en donde haya varias prácticas que ayuden a las personas a sanar y sentirse bien, dejar de estar estresados y que tengan un crecimiento espiritual. Ayudar a la gente a sanar.


Cuentan con diferentes tipos de yoga:


Ashtanga: Este estilo se enfoca en una serie predeterminada de posturas, es una práctica consistente y rigurosa. Su objetivo principal es mantener la concentración interna por medio de la práctica. Si eres nuevo en el yoga, el ashtanga puede ser muy intenso para comenzar.


Hatha Vinyasa: Es un estilo que promueve la resistencia física, ya que permanecemos más tiempo sosteniendo la postura que una clase de vinyasa. Es un estilo de sesión que se explica mucho la alineación de cada postura, promoviendo al mismo tiempo secuencias de posturas que se dirijan a un mismo objetivo físico.


Meditación: Se experimentan diferentes técnicas, estilos y dinámicas que permitan la relajación, concentración y el experimentar consciencia plena. Son sesiones tanto para las personas con práctica de meditación, como para los que son nuevos en esta disciplina. Te ayudará a combatir el estrés, aportando beneficios de relajación.


Vinyasa chakra: Las clases de vinyasa son dinámicas, combina la respiración y el movimiento con el fin de realizar una práctica fluida y secuenciada. Cada semana se enfatiza en un chakra distinto para profundizar en su aplicación en la práctica de yoga, tanto física como filosóficamente. Las sesiones son multinivel.


Vinyasa flow: Es una práctica de yoga dinámica, combina la respiración y los movimientos con el fin de realizar una práctica fluida y secuenciada. Se busca llegar a una postura pico cada clase. Las sesiones son multinivel.


Yin yoga: ¿Buscas algo restaurativo y calmante? Una práctica sumamente pasiva, y relajante. Más que una alineación correcta, se busca que el estudiante trabaje con la aceptación, la soltura, la relajación y la consciencia de si mismo. Las posturas se sostienen por varios minutos, pero los músculos se mantienen relajados. Todos los niveles.


También tienen terapias: En las cuales se tiene un Certificación en flores de bach, así como psicoterapia floral.


Los talleres especiales con los que cuentan son:

-Sadhana: es una practica espiritual.

-Terapias y talleres de yoga los fines de semana.


En este estudio encontrarás baños, repisas para poner tus cosas, e instrumentos para hacer yoga.


Te recomendamos llevar tu bote de agua y llegar 5 minutos antes de la clase para conocerte mejor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sadhana yoga I Napoleon #216, Colonia: Vallarta norte, Gdl, Jalisco I Facebook: Centro Sadhana yoga I Instagram: @sadhanayogagdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!