• Fitpass

S.ANA CDMX

S.ANA es una clínica enfocada a la modelación corporal y fisioterapia. Es un espacio para ti; en donde puedes cuidarte y transformarte de adentro hacia fuera.


Su misión es apoyar a cualquier persona en la preservación de la salud y la estética mediante el uso de aparatología. La idea es que te sientas y te veas increíble.

A través de Fitpass ofrecen sesiones de electroestimulación; sin embargo cuentan con servicios de cavitación, vacumterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, ¡y muchos tratamientos más!

Su staff son terapeutas físicos; tienen certificaciones, carreras profesionales, cursos, y se actualizan constantemente para brindar el mejor servicio. Cuentan con todo el conocimiento para que tengas un desarrollo constante y logres cumplir tus objetivos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos traer ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y llega 10 minutos antes de la sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

S.ANA | Calle Barcelona #134, Colonia Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México. | Instagram: @s.anaclinica


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!