• Enzo Fuentes Elevancini

Sé parte de Kangoo Club Chile: fitness, felicidad y workout

Actualizado: sep 15


Kangoo es una disciplina inclusiva donde mediante unas botas de rebote, diseñadas especialmente para reducir el 80% del impacto producido en el ejercicio, podrás quemar un 25% más de calorías que una actividad física común y además liberarás una gran cantidad de endorfinas.


A través de la bota protegerás tus articulaciones y prevendrás lesiones. El entrenamiento está diseñado para todo tipo de personas y con cualquier nivel de condición física, incluso para quienes tienen sobrepeso o lesiones de rodilla. De esta manera aumentarás tu resistencia, estabilidad y tonificarás todo tu cuerpo.


Se trata de dos programas: Kangoo Dance, un ejercicio aeróbico por medio del rebote, es de intensidad moderada continua y coreográfico. Y Kangoo Power: un ejercicio anaeróbico de alta intensidad y con intervalos de descanso en base a saltos de mayor potencia.


Su directora y profesora, Constanza Valdivieso, destaca las virtudes de este tipo de entrenamiento: “Aquí desarrollamos la fuerza y equilibrio. Es una práctica y rutina muy completa, donde los resultados del ejercicio te permitirán alcanzar un cuerpo saludable y tonificado. Además lo pasamos bien entrenando al ritmo de la música”.


Se recomienda a sus usuarios asistir con calcetines de algodón o cobre que cubran la pantorrilla. Las botas están incluidas en la clase. Además el lugar cuenta con camarines, ducha y estacionamiento.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Dirección: Del inca 5920, Las Condes.

Facebook: www.facebook.com/kangooclublascondes

Instagram: www.instagram.com/kangooclublascondes



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!