• Renata De la Paz

RunWell Center Monterrey

Actualizado: 9 de ago de 2018

Run Well Center es un club de entrenamiento enfocado a corredores.


Su objetivo es crear una vida mas saludable y ayudar al atleta a alcanzar sus objetivos.


Se caracterizan por ser un lugar especialmente para corredores donde podrán recibir atención personalizada y así mejorar su rendimiento.


Cuentan con clases funcionales, yoga y entrenamientos enfocados a mejorar la resistencia del corredor.


De igual manera cuentan con caminadoras, bicicletas y todo el material necesario para poder realizar todo tipo de entrenamiento de resistencia y velocidad,


Los instructores están certificados por Nike y cuentan con experiencia en carreras a nivel nacional. De igual manera los profesores de yoga cuentan con cursos especiales de Vinyasa Yoga.


Eventos como carreras de 10k donde al final de la carrera podrás disfrutar de masaje de descarga, fisioterapia e hidratación.


Son una comunidad de corredores unidos que trabajan bajo un mismo objetivo donde se apoyan mutuamente.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar regaderas, lockers, baños, salón donde se realizan las clases y la mayor parte de los entrenamientos se realizan al aire libre.

Te recomendamos llegar tiempo antes para tu registro. Llevar ropa deportiva y mantenerte hidratado antes, durante y después de la carrera o entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


RunWell Center| Calzada del Valle 409 Local K, Monterrey NL. | Facebook: Runwell Center


Por: Renata de la Paz

___________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!