• Fitpass

Runner 360 CDMX


Runner 360 nació por la necesidad de crear un entrenamiento indoor de running, un concepto totalmente innovador en México. Desarrollaron el primer programa grupal a base de intervalos sobre las mejores caminadoras.


Son amantes del running y su misión es verte cruzar la meta, que entrenes para ser un mejor runner y logres superar tus marcas.


En Runner 360 entrenas de manera inteligente y eficiente; además corres sobre las mejores bandas: Woodway Treadmills.


Cuentan con distintos tipos de entrenamiento integral dependiendo de tus objetivos y en lo que te quieras enfocar. No importa tu condición o tu experiencia en el running; las clases son para todos los niveles.


Realmente te enseñan la técnica correcta de carrera combinado con entrenamiento funcional. Además, todos sus coaches tienen muchísima experiencia y te inspiran a dar lo mejor de ti.


HIIT es un tipo de entrenamiento que tiene una duración de 45 minutos en donde trabajas para alentar tu resistencia especial, lo que significa que logres llegar a una velocidad por arriba de tu ritmo de competencia.

FARTLEK es una sesión de 50 minutos en donde juegas con las velocidades para acostumbrar a tu cuerpo a correr en ritmos variados mas intensos y por mas tiempo.

VELOCIDAD CORTA es una sesión de 45 minutos en donde simulas un entrenamiento específico de pista. El objetivo del entrenamiento es desarrollar velocidad.

MONTAÑA es una sesión de 60 minutos en donde simulas ascensos a colinas. Desarrollas resistencia y potencia muscular fortaleciendo muslos, pantorrillas y glúteos.

VELOCIDAD LARGA es una sesión de 75 minutos en donde simulas un entrenamiento especifico de pista con el método de repeticiones largas.

DISTANCIA es una clase de 75 a 90 minutos, su objetivo es que desarrolles tu capacidad aeróbica para que logres incrementar tu resistencia.

Todas las clases se dividen en tres partes. Primero empiezas calentando tu cuerpo con un entrenamiento de intervalos.

Después haces ejercicios de técnica, postura y estilo; y por ultimo haces ejercicio funcional enfocándote en diferentes áreas del cuerpo como upper body o leg & butt.


Cuando entrenas en Runner 360 rompes los paradigmas de que el running es aburrido a través de sus entrenamientos dinámicos y divertidos. Hay producción de luces y videos de rutas virtuales.


El studio se encuentra dentro de Everest Wellness Center; en donde encontrarás spa, nutriólogo, clinic de belleza, cafeteria orgánica, tienda de productos orgánicos, baños y regaderas.


Te recomendamos usar shorts y tennis deportivos. Llega 10 minutos antes para que te registres y te expliquen con mas detalle el entrenamiento. Ven a tu clase con la mente abierta, no tengas miedo y ven dispuesto a disfrutar y a romper tus limites!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Runner 360 | Monte Everest 635, nivel 2, Lomas de Chapultepec. Dentro de Everest Wellness Center | www.cadencia360.mx | Facebook: Runner360| Instagram: @runner_360


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!