• Paulina Barrera

Rowing Fit GDL

Si buscas un entrenamiento nuevo e innovador, Rowing Fit es para ti. Un studio donde podrás conocer la técnica de la disciplina de remo y donde podrás practicarla en combinación con otras disciplinas afines, un entrenamiento completo en el que podrás bajar de peso de manera increíblemente rápida.


Rowing Fit es un studio de remo que lleva 6 años en la ciudad de Guadalajara. Anteriormente el studio estaba enfocado exclusivamente en remo, hasta que su actual dueño decidió incluir nuevas disciplinas para ofrecer un entrenamiento más completo y dinámico.


Poco a poco el studio fue invirtiendo en más material, máquinas y nuevas rutinas para brindarle a sus usuarios un nuevo tipo de alternativa para ejercitarse y comienzan a incluir ejercicios de Crossfit y TRX en el entrenamiento tradicional.


Su principal objetivo está enfocado en tener personas profesionales trabajando en el studio, que todos los instructores cuenten con alguna licenciatura y carrera desarrollada en el rubro fitness para que las clases y estilo de entrenamiento tengan una mejor estructura. Dentro de sus instructores cuentan con licenciados en cultura física y deportes, licenciados en rehabilitación y terapia física y licenciados en nutrición.


La misión es que todos sus usuarios logren sus objetivos teniendo gente capacitada apoyándolos, estar siempre pendientes de hacia dónde apuntan los intereses de las personas como bajar de peso, mantenerse saludables o empezar a hacer actividad física en su vida. Cualquiera que sea el objetivo de una persona, Rowing Fit ha sido adecuado a las necesidades de sus clientes con entrenamiento de cardio, de fuerza y trabajo aeróbico que combinado resulta en lo más adecuado para los objetivos comunes de baja de peso y grasa.


Debido al excelente diseño de entrenamiento que han ido implementando con los años, muchos de sus clientes son atletas profesionales que encuentran las mejores rutinas para mejorar en Rowing Fit.


El studio imparte diferentes tipos de disciplinas como: Remo, Ciclismo, Esquí nórdico, Crossfit y Entrenamiento Funcional de manera general.


Un entrenamiento controlado es lo que mejor resultados da por lo que todas las actividades y rutinas que hacen se programan de manera mensual, previamente ya hay una estructura de entrenamiento definida para todo el año y saben previamente cuales son los programas de entrenamiento de cada mes y como estarán ejecutados cada día.


Todas las disciplinas implementadas en el studio son consideradas deportes comodines, es decir que por la forma de su biomecánica y modo de entrenamiento permiten obtener resultados rápidamente. Uno de los principales beneficios de las disciplinas que imparten son el bajar de peso, bajar el porcentaje de grasa y tonificación de manera rápida, mayor rendimiento y fuerzas en el cuerpo.


Cuentan también con una estación especial que ayuda a usuarios con lesiones donde hacen movimientos cinérgicos entre fuerza y brazo con la característica de cero impacto articular.


El ambiente en el studio es muy bueno, son un club empático, todos enfocados en sus objetivos. Durante el entrenamiento se compite pero después del entrenamiento suele haber mucha convivencia.


Cuentan con una red de comunicación muy buena con todos sus clientes, los usuarios se mantienen en contacto a través de grupos de Facebook y Whatsapp, y por este medio se le da mucho seguimiento a cada persona y a sus objetivos.


Son creadores de la única liga nacional en México de remo bajo techo que se llama Rowing Games donde se realizan actividades en combinación con el remo, donde gente local y de fuera compite.



Cuentan con el reconocimiento por ser el único gimnasio de todo el mundo por manejar el sistema megatlón donde se entrene con las tres disciplinas al mismo tiempo. Cabe resaltar que es el único gimnasio de remo que cuenta con la cantidad suficiente de máquinas con la capacidad de poder tener a 40 personas entrenando.


Te recomendamos venirte muy bien hidratado, sumamente importante traer toalla sobre todo en época de calor y ropa deportiva, malla para mujeres y hombre shorts.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rowing Fit | Playa Chamela #5245 Interior 6, Villa Puerta del Sol, Zapopan, Jal.| Facebook: Rowing Fit Remo bajo techoBroadway Center | Instagram: @rowingfit_mexico



Por: Pau Barrera

_________________


Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!