• Fitpass

Row Workout Studio GDL

Paulina Cervantes funda este estudio en el 2012. Al inicio eran puras clases de remo bajo techo y conforme fue pasando el tiempo empezaron a ver la necesidad de combinar ejercicios funcionales con el remo para que trabajaras el cuerpo en toda su totalidad.

Row workout studio fue uno de los primeros estudios de remo en GDL. El remo es el ejercicio donde más quemas calorías, más que corriendo. Es un ejercicio muy completo donde ejercitas, brazo, espalda, pecho, abdomen y pierna. Con una hora de remo quemas alrededor de 1,000 calorías sin el riesgo de lesionarte.


Su objetivo es que haciendo de manera constante actividad física, evites cualquier tipo de lesión ya que no es de alto impacto, sin sacrificar la tonificación del cuerpo, en un ambiente amigable y práctico para cada uno de los alumnos.


Cuentan con varios entrenadores certificados en la disciplina. Los entrenamientos son semi personalizados, por lo mismo el cupo máximo para cada clase es de 10 personas.

El guía siempre va a estar al lado de ti supervisando que todos los ejercicios se ejecuten correctamente, pueden asistir niños a partir de los 15 años y de ahí en adelante no hay límite de edad.


El remo es un ejercicio que ayuda a mucha gente, principalmente a personas que tienen lesiones o adultos mayores porque no es de alto impacto.

Las clases duran 50 min, diario la rutina y los maestros varían. La mezcla de ejercicios recaen sobre el remo funcional, tabata y TRX. Al principio del ejercicio y al final se hace un breve calentamiento y estiramiento, el cardio se trabaja arriba de la máquina de remo.

Tienen un equipo de remo de competencia, el cual utilizan para retos con otros estudios de remo. Cada 21 ó 30 días se realizan retos para bajar de peso y quema de calorías así como de nutrición.


Cuentan con baños y lugar para dejar tus cosas, no te preocupes por llegar con las manos vacías, ellos cuentan con el equipo necesario para tu ejercicio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Row Work Studio I Av. Niño obrero 634 A, Colonia Chapalita, Zapopan, Jalisco I Facebook e Instagram: @row.workout.studio


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!