• Renata De la Paz

Row Fitness & Fight Sports. Aprende y practica en familia

Se trata de un centro de entrenamiento multidisciplinario. Aquí disfrutarás del deporte en un ambiente seguro y de apoyo mutuo.

Aprenderás progresivamente con perseverancia y esfuerzo practicando las siguientes disciplinas:

Entrenamiento funcional: Metodología basada en la realización de ejercicios y movimientos que sirven para la vida cotidiana.

Kickboxing: Mezclarás técnicas de boxeo con técnicas de patadas.


Core: Fortalecerás la zona media.

Muay Thai: Deporte de contacto extremo donde utilizarás patadas, codos, rodillas, puños, barridos, entre otros.

HIIT: Realizarás intervalos de alta intensidad. Es un entrenamiento de fuerza y resistencia porque combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

El equipo se conforma por competidores y otros profesionales del deporte y la salud. Encontrarás a maestros que podrán guiarte de la mejor forma porque cuentan con toda la experiencia y algunos han obtenido premios a nivel nacional e internacional.

José Ignacio Vergara, Fundador y Dueño de Row Fitness & Fight Sports, destacó los beneficios de entrenar en su comunidad: “Somos un gimnasio creado como una familia, donde el respeto la confianza y el amor por lo que hacemos nos unen de una forma especial. Junto a nosotros lograrás tu mejor versión”.

El recinto está completamente acondicionado para la práctica de cada una de las disciplinas con el equipo y material necesario. Encontrarás baños, duchas y camarines.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado acorde a la disciplina que practicarás y tu propia hidratación. 

Row Fitness & Fight Sports Chile

Kennedy Lateral 9410, Segundo Piso.

Facebook: www.facebook.com/rowchile/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

--------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!