• Paulina Barrera

ROUND12 BOXING GDL

Un studio que revolucionó la forma de entrenar, un lugar donde encontrarás una variedad de disciplinas súper completas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma más rápida. Pero sobre todo un studio que se diferencia por tener disciplinas muy exclusivas, donde cada día podrás tener un entrenamiento completamente único y una experiencia distinta en cada visita. Te invitamos a conocerlos.



Round 12 es un studio que abre sus puertas en Guadalajara hace poco más de un año. El concepto nace de la idea de crear una necesidad para las personas, es a partir de ahí que deciden crear un centro de entrenamiento de fitnesss grupal con varias disciplinas a fin de que la gente no se aburra entrenando lo mismo todos los días.


Su principal objetivo es cambiar vidas; mejorar la vida de los alumnos, hacerlos más disciplinados. Esa es básicamente es su forma de trabajar y su principal pilar, transformar la vida de las personas a través del ejercicio.


El principal beneficio de ir a entrenar a Round12 es el poder aprovechar y desquitar al máximo tu tiempo. El objetivo es que vayas a entrenar 100% concentrado y enfocado a cumplir tus objetivos. Y al trabajar de forma grupal te motiva a que durante toda la hora estés enfocado en la disciplina y en dar lo mejor de ti.



A pesar de la gran variedad de disciplinas y clases que podrás encontrar en este studio, todas tienen la misma relevancia. Algunas de sus principales disciplinas son: Box, TRX, Cross Training, Body Pump, Body Combat, Body Balance y Ritmos Latinos.


Son uno de los pocos studios de Guadalajara que cuentan con los programas de clases de Les Mills: Body Pump, Body Combat y Body Balance. Son disciplinas que particularmente implican muchísimo más trabajo en cuanto a su desarrollo, ya que detrás de ellas hay mucha escuela de educación física y un trabajo impecable de planeación en cuanto al programa de entrenamiento de cada una.


Las clases tienen una duración de 1 hora aproximadamente. Dentro del salón cuentan con una tarima en la que el coach puede monitorear perfectamente el entrenamiento de cada alumno, de esta forma puede dar una atención mucho más personalizada y cuidar cómo están realizando los ejercicios para evitar que se lesionen.


Todos los instructores cuentan con las certificaciones necesarias para impartir cada disciplina y están capacitados para identificar las necesidades de cada alumno. Al llegar por primera vez a tu clase, el coach te hará unas breves preguntas para identificar tus necesidades, si entrenas constantemente, si quieres combinar pesas con tus disciplinas, si nunca has entrenado, si tienes alguna lesión importante, etc... Se adaptan perfecto a cada personalidad y objetivo.



De forma regular realizan clases especiales con luces o alguna temática, relanzamientos de las 3 disciplinas del programa Les Mills que se renuevan cada tres meses. Así como clases especiales de bici, ritmos latinos y otras disciplinas.


El ambiente en el studio por lo general es de mucha competencia, te motivan a superarte a ti mismo y a dar lo mejor de ti en cada clase. Cuentan con un equipo muy completo para trabajar cada disciplina, desde: bicicletas, tirantes TRX, costales y peras de box, pesas rusas, discos con peso de 3 niveles, trampolines, balones con peso, ligas con diferentes resistencias, play box, entre otros.


Dentro de las instalaciones encontrarás un área de vestidores, regaderas, baños y estacionamiento.


Te recomendamos ser muy puntual al llegar a tu clase, procura llegar 5 minutos antes para prepararte y no olvides llevar lo necesario para trabajar tu clase de acuerdo a la disciplina que reserves. ¡No dejes de visitarlos!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ROUND12 Boxing Gdl I Av. Lapizlazulli #2545, Col. Bosques de la Victoria. Zapopan, Jal. I Facebook: Round12gdl I Instagram: @round12gdl.1


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.