• Teté Camarena

Round one box & fitness GDL

Proporcionamos una de las mejores y más gratificantes formas de ejercicio, especializándonos en el deporte del boxeo y el acondicionamiento físico, obteniendo resultados de una manera rápida, divertida y efectiva.

Round one abre en Agosto 2018, fue fundado por Carlos Loretto y su hermano como socio.


Al principio fue un proyecto local pero poco a poco empezaron a crear un sistema para el box y el acondicionamiento físico probando diferentes técnicas. Fue así como en Agosto definieron el entrenamiento perfecto para dar paso a abrir su estudio fitness.


La misión de Carlos es ampliarse en Gdl así como contratar más entrenadores profesionales de box para su actual estudio y abrir otra pronto.


El objetivo del estudio es ir mejorando con el paso de tiempo e ir capacitando más entrenadores para que estén actualizados en fitness y puedan enseñar de la manera más moderna y eficaz las técnicas a sus alumnos.

Las clases duran entre 1 hora y 1 hora 10 minutos. Se dedican 30 minutos al acondicionamiento físico y los otros 30 min al boxeo. Son 3 minutos de actividad por 1 de descanso, durante una hora.


En el acondicionamiento físico se trabaja y adquiere fuerza, velocidad, resistencia y coordinación. Una vez terminado continua ya el boxeo en forma donde se utilizan costales, técnicas de boxeo profesionales, etc.


1 vez por semana hacen sparring, en la cual se suben al rin y se entra en contacto físico con la otra persona boxeando, es opcional para los alumnos.


Las clases son multinivel y semi personializadas, en la mañana y en la tarde, en la mañana es cuando tienen menos gente.


Los maestros son boxeadores profesionales los cuales están en constante capacitación.

Tienen eventos temáticos en cuanto a fechas festivas ahí mismo en el estudio, así como convivios.

Te recomendamos venir sin miedo, recordar que mucha gente empieza en ceros y de ahí su potencial nace para ser mejores.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Round one box & fitness I Av. Camino real a colima #546, Colonia: Los gavilanes, tlajomulco de Zúñiga, Jalisco I Facebook: Round One box I Instagram: @roundonebox



Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!