• Renata De la Paz

Round 12 Cancún

Un centro de boxeo donde podrás ejercitar tu mente y cuerpo por medio de clases dinámicas y muy completas.

Liberarás estrés, ejercitarás tu mente, mejorarás tu equilibrio, incrementarás tu ritmo cardiaco y más.


Las clases tienen una duración de 1 hora en la que entrenarás 100% concentrado y enfocado para cumplir tus objetivos. Practicarás box con circuitos de entrenamiento funcional.


Al trabajar de forma grupal te motivarás y estarás enfocado en dar lo mejor de ti.


Desarrollarás tu fuerza, velocidad, técnica y resistencia.


El equipo se conforma por maestros capacitados en impartir la disciplina y dispuestos a ayudar a los alumnos para que alcancen sus metas personas.


En Round 12 te brindarán atención semipersonalizada y te harán un ánalisis para poderte dar un entrenamiento que te haga cumplir tus metas y objetivos personales.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para que tengas un entrenamiento completo y seguro.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, guantes de box y vendas (en caso de no tener, aquí podrás rentar). Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de entrenar.


Round 12 Cancún

http://round12.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/AcademiadeboxRound12cancun/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!