• Fitpass

Room Fit Studio CDMX

Room es un Studio Boutique que cambiará tu cuerpo y te ayudará a conseguir el estado físico con el que sueñas. Esta dirigido a todas las personas sin importar si eres nuevo, principiante o un atleta avanzado.



Su misión es encuentres en Room Fit Studio un lugar para ser tu mismo, que te sientas cómodo y tengas una increíble experiencia. La idea es que logres una transformación de adentro hacia fuera.


Tienen clases de Power Yoga, Barralates y entrenamiento funcional. Además ofrecen asesoría en nutrición que se adapta a tu necesidades para que complementes tu entrenamiento.


Todos sus coaches están certificados en su disciplina correspondiente y se capacitan constantemente para que todos estén en la misma sintonía y tengan el espíritu de Room.

Cada clase te motivan a que des tu máximo esfuerzo y te inspiran a superar tus límites trabajando con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, juice bar, lockers, baños, regaderas y todo lo que necesitas para bañarte como jabón, shampoo, ligas, entre otras cosas.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae tu toalla para bañarte y si vas a practicar yoga lleva tu mat. Llega 15 minutos antes de tu clase para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Room Fit Studio | Liverpool 45 | www.roomfitstudio.mx | Facebook: Room | Instagram: @roomfitstudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!