• Renata De la Paz

Ronins Center of Martial Arts MTY

Ronins Center of Martial Arts es un centro de artes marciales, en este studio podrás aprender diferentes disciplinas y podrás adquirir sus múltiples beneficios.


En Ronins creen que a través de las Artes Marciales pueden ayudar a las personas a sentirse poderosas y seguros de si mismos y al mismo tiempo se aprende a ser humilde.


Al ser un centro especializado en artes marciales, ofrecen diferentes disciplinas:


Boxeo, donde se enseña la correcta técnica de golpeo, uso de juego de pies y cintura, además de inteligencia y mantener la calma bajo presión con un enfoque estratégico.



Muay Thai, es el legendario arte de las 8 extremidades, se enseña a usar pies, brazos, codos y rodillas, además de derribos.


Jiu Jitsu, se le conoce como Arte Suave y por medio de técnica y un mente estratégica se controla al adversario, se aprenden derribes, controles, sumisiones y raspadas.


En cuanto a sus instructores, cuentan con más de 8 años de experiencia y están certificados en las diferentes disciplinas que enseñan. Forman parte de Alliance Jiu Jitsu y Torrestra Muay Thai.


Se diferencian por ser un grupo de personas con un gran compromiso para que alcances tus objetivos y el ambiente muy agradable. Todos están dispuestos a darte la mejor experiencia en este centro.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de striking, área de grappling, equipo para acondicionamiento y completamente adecuado para que no te lesiones durante tu sesión de entrenamiento. También cuentan con baños, regaderas, vestidores y estacionamiento.

Te recomendamos llevar short o leggins y una playera no muy holgada. Si estás en clase de Boxeo o Muay Thai no olvides tus vendas de 5 cm y si cuentas con guantes llévalos, en caso de no tener ahí te pueden prestar. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para aprender.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ronins Center Of Martial Arts Monterrey | Aarón Sáenz Garza 1374, San Jeronimo (706.34 km) 64650 Monterrey| Facebook: Ronins Center Of Martial Arts| Instagram: @roninsmty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!