• Renata De la Paz

Ronin Training Studio Cancún

Actualizado: 10 de jul de 2019

Ronin Training es un studio donde puedes tener un entrenamiento diseñado especialmente para ti, a tu nivel y a tus capacidades.


Su objetivo es hacerte ver como tú quieres; la mayoría de las personas que se inscriben a un gimnasio no quieren ser Fisicoconstructivistas, sin embargo la mayoría de los entrenadores en un gimnasio convencional solamente utilizan rutinas de este tipo.


Aquí utilizan un entrenamiento que te hará verte mejor y sentirte mejor, sin parecer "bodybuilder"



En este estudio, realizan el entrenamiento en grupos pequeños en los cuales se te pondrá una rutina de acuerdo a tu plan de entrenamiento y compartirás el espacio con más personas que también estarán llevando a cabo una rutina, pero diferente a la tuya.


También te dan la opción de un entrenamiento personal, el cual es una sesión a puerta cerrada, solamente tú y el entrenador, sin distracciones y sin más personas en el gimnasio.


Pepe Peraza, dueño y entrenador, cuenta con Certificación Nivel 2 del sistema Training for Warriors, Certificación de Nutrición de Precisión Nutrition, Diplomado en Nutrición, Ejercicio y deporte por la Universidad La Salle y es entrenador personal de Fisicoconstructivismo y Fitness de la FMFF.

La atención es lo que los hace diferentes, es un espacio seguro donde vas a aprender a hacer ejercicio y a alimentarse correctamente. Siempre tratan que los clientes aprendan algo sobre su cuerpo, ejercicio y alimentación.


Les gusta hacer actividades diferentes fuera del gimnasio, donde puedas utilizar la fuerza y acondicionamiento físico trabajado en el gimnasio. Han organizado entrenamientos en la playa, visitas a gimnasios de escalada (bouldering), juegos de gotcha, actividades con grupos de voluntarios, recaudación de fondos y víveres para diferentes asociaciones de caridad.


Dentro de su estudio encontrarás un espacio de 60m2 equipado con 4 barras olimpicas, dos racks de levantamiento, una plataforma de levantamiento, mancuernas, kettlebells, bandas de resistencia y todo lo necesario para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, una toalla personal y una botella con agua o un termo rellenable. Procura comer algo ligero antes de tu entrenamiento para evitar mareos y acude con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ronin Training Studio Cancún| Av Kabah, S-kay Lofts & Plaza, Local 6 (8,402.51 km) 77505 Cancún, Mexico| Facebook: Ronin Training Studio| Instagram: @ronintrainingstudio


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!