Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Romyana Yoga CDMX

Romyana, toma este nombre inspirado en la historia del Rey Rama y como usó la Yoga para salvar a su esposa secuestrada. Es un studio que basa su práctica en el alineamiento correcto y sustentable del cuerpo, te invita a vivir la Yoga desde un punto de vista distinto, donde lo más importante es la seguridad, alineación y tonificación del cuerpo.



La dueña practica Yoga desde el 2009 y en el 2012 se certificó como maestra, bajo el método de Marcos Jassan, “me hizo mucho sentido las postura por como cuidan tu cuerpo y la alineación que se busca sin ponerte en riesgo en ningún momento” nos comenta Romina, fundadora de Romyana.


Todos los maestros están certificados bajo la misma rama y sus clases están especialmente diseñadas para todos aquellos que quieran aprender, avanzar o estén lesionados. La filosofía en cada clase es que hay que aceptar nuestros limites y no competir, sino avanzar cuidando el cuerpo. 



En Romyana encuentras clases de Yoga Hatha, Vinyasa, Prenatal, Mamá y bebé, y Barralates, método diseñado y creado por una mexicana, que combina cardio, baile, Pilates y Yoga. 


Cuentan con un salón de barra, yoga, vestidores con regaderas, barra de té y snacks orgánicos y veganos, además, de terapias de Ayurveda, Meditación y Autosanación. Hay un estacionamiento enfrente y parquímetros en todo alrededor.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Romyana I Tel. (55) 91318685  I  Calle Spencer 314, Chapultepec Morales, 11580 Miguel Hidalgo, México I romyana.com.mx I Facebook: Romayana Yoga I Instagram: @romyanayoga


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju