Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Roma Gym MTY

Roma Gym Power House es un gimnasio exclusivamente de pesas y aparatos combinado con algo de cardio como bicicletas y elípticas.

Tienen como misión brindar a sus clientes la mejor atención para que lleguen a sus metas en un corto tiempo.


Te ofrecen acceso al gimnasio que cuenta con 5 pisos y en cada uno encontrarás diferentes tipos de aparatos para que puedas trabajar todos los grupos musculares.


Encontrarás una gran variedad de pesas y aparatos para que aumentes tu masa muscular y adquieras fuerza y para todo aquel que le guste el cardio podrás hacer uso de las bicicletas y elípticas.


El gimnasio esta diseñado para que todas las personas puedan acudir pero te recomiendan que inicies con acondicionamiento básico por 2 semanas y después enfocarte en tus objetivos particulares.


El equipo se conforma por dos instructores que cuentan con toda la experiencia en el mundo fitness y conocen a la perfección el gimnasio para poderte guiar durante tu entrenamiento y darte rutinas que mejor se acomoden a tus objetivos.

Han logrado crear una comunidad muy unida gracias a que en este lugar se preocupan por cada uno de sus alumnos por lo que siempre te sentirás bienvenido y apoyado por el staff.


Dentro de sus instalaciones encontrarás aparatos de peso integral y libre así como aparatos para realizar cardio. También cuentan con baños, lockers y recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Roma Gym Monterrey | Rio Vesuvio 403, Roma, Monterrey NL. | Facebook: ROMA GYM POWER HOUSE| Instagram: roma.house


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp