• Fitpass

Roda Cycling CDMX

Actualizado: mar 30

FORGET IT ALL, RIDE ON


Roda Cycling es un Studio de cycling que nació para que las personas encuentren un lugar seguro para hacer ejercicio al aire libre, liberar estrés y cuidar su mente.



Su misión es promover la salud, igualdad y diversión a través del ejercicio. La idea es que logres trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente en un espacio en donde te sientas tu mismo y puedas evolucionar.


Durante 50 minutos vas a rodar al ritmo de las mejores playlists. Todos sus coaches están certificados y tienen experiencia; cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños y todo lo necesario para tu clase. Además cuentan con todas las medidas de sanitización para mantener tu salud.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Llega 15 minutos antes para prepararte, lleva toalla y agua para hidratarte. Ven con tu mente abierta para vivir una nueva experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Roda Cycling | Callejón de la Parroquia 15 | Instagram: @roda.cycling


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.