• Renata De la Paz

Rodé Cycle Mérida

Rodé Cycle es un estudio de Indoor Cycling, en el cual el objetivo de la clase es pedalear siguiendo el ritmo de la música combinando coreografías diseñadas por el instructor y mancuernas por lo que se considera un ejercicio de cuerpo completo.

Su misión es crear una comunidad que motive a los riders a ejercitar tanto el cuerpo como la mente en un ambiente de desconexión con el exterior promoviendo la actividad física y motivacional.


Las clases que imparten son de Indoor Cycling, consiste en pedalear al ritmo de la música siguiendo las coreografías del profesor.


Para ofrecerte un entrenamiento de cuerpo completo, realizan una parte de brazo con mancuernas del peso que tu desees.


La duración de la clase estándar es de 45 minutos, aunque de igual manera tienen clases especiales de 60-70 minutos.


Los instructores cuentan con varias certificaciones en el área del indoor cycling impartidas por el Master Coach de Nueva York. Al igual han completado cursos de estructura y motivación que implementan en todas las clases.


La diferencia con cualquier otra clase de bicicletas estáticas o el tradicional spinning es el ambiente creado por el instructor a través del juego de luces, la música y los movimientos dándole a nuestros riders una experiencia motivacional como ninguna otra que va más allá de hacer ejercicio y que te lleva a conectar contigo mismo.

A lo largo del año realizan diferentes eventos temáticos dentro del estudio así como experiencias outdoor en diferentes sedes al aire libre.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de lockers para que los riders puedan resguardar sus pertenencias durante la clase, baños completos con regadera al igual que varias amenidades para uso personal.


Si es tu primera vez rodando te recomendamos llegar con la suficiente anticipación (15 min antes del inicio de la clase) para poderte dar todas las indicaciones necesarias y prepararte adecuadamente.


Acude con ropa cómoda de ejercicio, calcetines y no llegues con el estómago vacío ya que es un ejercicio bastante intenso pero sobre todo llega con mucha actitud para disfrutar completamente de la experiencia Rodé.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rodé Cycle Mérida| Calle 29 174 San Ramón Norte (1.010,83 km) 97117 Mérida| www.rodecycle.com | Facebook: Rodé Cycle| Instagram: @rodecycle


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!