• danir42

Rodé Condesa - CDMX

TRANSFORMA TU MENTE, TRANSFORMA TU CUERPO.

Rodé Condesa es la cuarta sucursal en unirse a la familia, después del gran éxito de la apertura en Mérida, Campeche y Villahermosa.


La Ciudad de México se convirtió en el perfecto lugar para abrir sus puertas, sin embargo no encontraban el lugar que hiciera fit con sus valores y la forma en la que hacen indoor cycling.


La condesa fue el lugar perfecto para ofrecer esta experiencia de indoor cycling que va más allá de solo trabajar el cuerpo sino, buscan que realices un trabajo mental durante cada clase y una conexión que te ayude a trabajar el alma también.


En Rodé confían mucho en que las personas que asistan a las clases lo hagan con una intención que los lleve a transformar todos sus días.


El objetivo es lograr una conexión más allá de una clase de ejercicio cualquiera, utilizan la música como catalizador de energía. Buscan que hagas las paces con la persona que eres, para poder llegar a eso que tanto anhelas.


Quieren que cada clase sea un momento dedicado a transformar tu alma, tu mente y tu cuerpo.


Cuentan con clases regulares con una duración entre 45, 60, y 70 minutos al ritmo de la música y con diferentes tipos de ejercicios, también cuentan con sesiones de peso y fuerza con mancuernas para lograr un full body workout.


Estas son algunas de sus clases especiales:


Candle light.- Clase a la luz de las velas donde escucharás música que te inspira, escuchando reflexiones profundas. Con el objetivo de llevar a tu cuerpo a un espacio de concentración, reflexión y fuerza.


Clase + Pesas.- Mismo consumo calórico de una clase normal pero con más trabajo de brazos. Al menos 3 sesiones de pesas por clase.


High Intensity.- En esta clase trabajarás 30 minutos de intervalos y cambios de velocidad. Buscan impulsar a los riders a consumir el mismo número de calorías en menor tiempo.




Rodé es ese lugar donde no buscan ser perfectos sino, mejorar todos los días sin cabida a envidias, malos tratos o shaming de ningún tipo.


Regularmente verás a las personas de al lado tuyo dándote un golpe en la bici a manera de enseñar ese compañerismo y buscar inspirarte a seguir adelante.


La pared de intenciones es un lugar mágico donde podrás leer acerca de los pensamientos que se viven en esta comunidad y buscar inspirarte de ellos. El salón y el sonido están diseñados para darte la mejor experiencia posible.


Y por supuesto las bicis stages de rodé permiten una experiencia ergonómica que se ajusta al cuerpo de las personas y busca maximizar sus capacidades al rodar.


Libérate de cualquier pensamiento que creas tener acerca del indoor cycling. Si eres una persona que busca una experiencia más cercana a la conexión rode es el lugar perfecto para ti.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Rodé| v Nuevo León 125, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX | Facebook: Rodé Cycle| Instagram: @rode_cdmx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade