• Fitpass

RockSolid CDMX

RockSolid es la pared indoor más grande de México con más más de 500m2. Es un muro de escalada “bouldering”tipo Boulder, es decir, escalada sin cuerda en donde no hay cuerdas y está dirigido a todo tipo de personas sin importar si nunca han practicado este deporte, son principiantes están iniciando en él o si se encuentran en un nivel avanzados.



Su misión es acercar la escalada a muchísimas más personas. La idea es que encuentres en RockSolid tu espacio de entrenamiento, sólo necesitas compromiso y constancia para alcanzar tus objetivos.


Cuentan con 80 rutas en un espacio muy amplio, las rutas están marcadas en el muro para que empieces poco a poco. Su staff está preparado y cuentan con mucha experiencia para apoyarte en la iniciación del deporte, así que ¡no dudes en pedirles ayuda!.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de calentamiento, pared de escalada, y baños con, regaderas, vestuarios y lockers.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


RockSolid | Prolongación Ayuntamiento 83 | www.rocksolid.mx | Facebook: RockSolidmx | Instagram: @rocksolidmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!