• Renata De la Paz

RockFit Cuernavaca

Rockfit es un centro deportivo donde su disciplina principal es Crossfit pero ofrecen actividades alternas.


Su principal motor es descubrir la mejor versión de ti buscando impactar de manera positiva en la vida de las personas.


Este lugar se especializa en Crossfit pero también ofrecen otras disciplinas para que complementes tu entrenamiento o bien satisfacer las necesidades de todos sus clientes como:


Crossfit, su clase principal donde realizan ejercicios constantemente variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Todos los días encontrarás un WOD (Workout of the Day) diferente para trabajar completamente tu cuerpo.


Box es un deporte de contacto en el cual te enseñaran técnica de golpeo para que sepas defenderte ante cualquier situación.


Entrenamiento funcional aquí realizan ejercicios cotidianos que te ayudarán a mejorar tu condición física.


Gymnastics, esta clase esta destinada al fortalecimiento y a estar en forma a través de un conjunto de ejercicios.


Halterofilia, mejor conocido como levantamiento de pesas, es una clase en la cual adquieres fuerza debido a que consiste en el levantamiento máximo de peso.


Axé, es un baile brasileño que se caracteriza por transmitir energía. En las clases quemarás calorías mientras aprendes y te diviertes.


Stretch, clase donde se realizan ejercicios suaves y mantenidos que te ayudarán a la movilidad y postura.


Los instructores están altamente capacitados y certificados en el área que imparten como en Crossfit L1, Entrenamiento Funcional por Sport City y algunos han ganado premios a nivel estatal en Halterofilia.


En RockFit buscan formar a un mejor atleta ofreciendo diversas clases y entrenamientos no rutinarios.


En cuanto a sus eventos, participan en competencias de Crossfit, carreras de 5k, 10k entre otras y Spartan Race. Aquí preparan previamente a los alumnos para rendir en las competencias y evitar lesiones durante ellas.

Es un club deportivo que se enfoca en su comunidad por lo que siempre te sentirás bienvenido y cuidado por cada uno de los entrenadores.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de box completamente acondicionada para evitar lesiones y dos salones equipados con el material necesario para tus clases.

También cuentan con baños, regaderas y un estacionamiento techado con cámaras de vigilancia.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla y mantenerte hidratado durante tu sesión. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar las diferentes disciplinas que RockFit tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


RockFit Cuernavaca| San Diego 304 (a un lado del rincon del bife), Lomas de Vista Hermosa (55.42 km) 62290 Cuernavaca| Facebook: RockFit Cuerna| Instagram: @rockfitcuerna


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!