Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Road Training Center Mid Mérida

Road Mid es un gimnasio especializado en clases de CrossFit y Entrenamiento Funcional, dirigido a todo tipo de personas de todas las edades.

Su objetivo es ayudar a los clientes a estar mas saludables día con día, a mejorar su nivel de entrenamiento y lograr vencer esos difíciles retos que vienen con el ejercicio.

Al igual aumentar la confianza en sí mismos y motivarlos a exigirse mas en su entrenamiento.


Las clases que ofrecen son de CrossFit con una duración de 60 minutos y se divide en 4 bloques un calentamiento, agilidad o fuerza, Workout y un Cool Down.

En la sesión veras movimientos de gimnasia, halterofilia y entrenamiento funcional. Se enfocan en la técnica de los movimientos y de que manera pueden ayudar a los alumnos a mejorar cada día.


En ROAD las clases son grupales sin importar de tu nivel en este deporte; es decir, las clases son para todos los que quieran tomarla y son programadas para que cada día sea una rutina diferente y con accesibilidad de poder escalar los movimientos dependiendo del nivel de cada persona.

El equipo de entrenadores siempre te guiará en tu entrenamiento y esta conformado por:

Daniel Pavía: Certificación en CrossFit L-2 ,Trainer Certificate, Gymnastics and Weightlifting Course Certificate.

Robert Manzano: Certificación en CrossFit L-1, Trainer Certificate

Adrian Ramos: Certificación en CrossFit L-1 Trainer Certificate.

Carlos Abadie: trainer and Road Kids Coach.


Su gran diferencia es la comunidad que ofrecen y la calidad del servicio en sus clases. En Road MID conocerás a gente nueva con los mismos objetivos que tú, gente que te motivará a seguir adelante y a no darte por vencido, harás nuevos amigos de todas las edades, todos con algo en común: volverse mas saludables.


Todo esto en un ambiente divertido, con buena música y excelente Coaching.

La comunidad comienza desde los Coaches, todos tienen la mejor disponibilidad para hacerte sentir en casa, tener clases amenas, entender el porqué del entrenamiento diario y enseñarte cosas nuevas día a día. Esto ayuda a que los clientes de cada clase estén en un ambiente de confianza y seguridad, lo cual ayuda a crear nuevas relaciones personales con los compañeros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás gran variedad de equipo deportivo, desde barras olímpicas y pesas hasta remadoras y Air Bikes. El gimnasio cuenta con una capacidad de hasta 25-30 atletas por clase, con disponibilidad de baños de Hombres y Mujeres con espacio para cambiarse de ropa. De igual manera cuentan venta de hidratación, ropa de su marca y todos los implementos de primeros auxilios, ice packs, vendajes por si lo requieres.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, si tienes dudas llega 5 minutos antes de tu clase para platicar con los coaches. Acude con toda la actitud y energía para divertirte, hacer nuevos amigos y aprender a vencer tus miedos, mejorar tu salud día a día y lograr hacer cosas que jamas creíste posible.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Road Training Center Mid Mérida| Calle 30, número 349 x 27 y 29 col. Montebello. Plaza Comercial, Luxury, Mérida| www.roadmid.com | Facebook: Body Project 21| Instagram: @roadmid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp