• Teté Camarena

Rise cycle & fitness GDL

Un entrenamiento cardiovascular y funcional!


Este estudio se fundó el 11 de noviembre del 2019, Andrea la fundadora nos cuenta que siempre tuvo el sueño de tener un espacio fitness, en el momento que se le presentaron las oportunidades para hacerlo, puso su estudio de indoor cycling.


La misión que tienen, es lograr que la gente se sienta cómoda y pueda en 45 min lograr una estabilidad en todo su cuerpo. Quieren que la gente se olvide de todo lo que hay afuera y se metan al 100% en su actividad física.


Las clases duran 45 min y se basan en el ritmo y pedaleo de la música con la bicicleta. Se ejercita todo el cuerpo: abdomen, brazos, piernas, etc.

En cada unas de sus clases cuentan con coaches certificados en su área. Las clases son diferentes ya que según la música que al instructor le guste es el ritmo de la misma: desde regueatton hasta oldies.


Empiezan con un calentamiento básico con una canción lenta y suave; conforme va avanzando la clase va aumentando la frecuencia cardiaca y velocidad de la misma.

Llega un momento en el que llegan a la cumbre que es la canción con más resistencia y una vez que pasa vuelve a bajar a dos estables, vuelve a subir una vez más y terminan con ejercicios de fuerza con pesas, para finalizar con el estiramiento.


Por el momento no cuentan con actividades especiales pero estarán en una Expo fitness.


En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, baño, vestidores, lockers, zona de hidratación, barra fit y consultorio de nutrición.























Te recomendamos que vayas con mucha actitud para divertirte mucho, ser puntual y llegar 15 minutos antes para ayudarte a acomodar tu bicicleta y explicarte las medidas de seguridad.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rise cycle & fitness I Av. patria #555, esquina naciones unidas, Colonia: Jardines universidad, Zapopan, Jal. I Facebook: Risecyclemx I Instagram: @rise.gdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.










Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!