• Renata De la Paz

Rincón Flamenco MTY

Rincón Flamenco es una escuela de Artes especializada en la enseñanza del flamenco, ballet y fitness.


Su misión es transmitir a más personas la importancia del arte y la disciplina.


Esta escuela cuenta con clases de flamenco, ballet y en cuanto al fitness ofrecen BarraFitness, una clase donde se mezcla el baile, cardio, Pilates y la barra de ballet.


Esta clase es la combinación perfecta al mezclar varias disciplinas en una sola sesión.


Cuenta con muchos beneficios para tu salud y verás resultados en un corto plazo.


Gabriela Martínez, cuenta con Certificación en Barralates, es ganadora nacional en atletismo e instructora de aerobics. Ella cuenta con toda la experiencia en la disciplina que imparte y te podrá guiar para realizar los ejercicios de forma correcta y así evitar lesiones.



Rincón Flamenco, se diferencia por ofrecer clases que fortalecen y tonifican los músculos al mismo tiempo que te dan mayor flexibilidad, movilidad y corrección en la postura.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este lugar procuran a cada uno de sus alumnos brindándoles todo su apoyo y un servicio de alta calidad por lo que siempre te sentirás bienvenido y en confianza.


Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones amplios completamente equipados con barras de ballet, pelotas, ligas, palos, colchonetas y un baño.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y llegar antes para tu registro. Acude con toda la actitud y muchas ganas de probar lo que Rincón Flamenco tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rincón Flamenco| APODACA: Antiguo camino a Santa Rosa # 125 Col. Rinconada Colonial. CONTRY: Plaza El Encino, Prol. las Americas 2101, NL.| Facebook: Rincón Flamenco| Instagram: @rincon.flamenco


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!