• Renata De la Paz

Ride It

Ride It es un studio especializado en Indoor Cycling con las mejores y más novedosas clases.

Mejorarás tu aspecto físico y mental a través de rides que van de 45- 60 minutos intensos.

Indoor Cycling tiene cientos de beneficios y entre ellos perderás grasa ya que es posible quemar hasta 700 kcal en una sesión y al ser un entrenamiento interválico provoca que quemes calorias hasta después del ejercicio.

También mejorarás la salud del corazón disminuyendo la presión arterial y fortaleciendo este organo vital.

La practica es para todos, inclusive es recomendada para personas que sufren de artritis según un estudio realizado en la Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU).

El equipo se conforma por 9 instructoras certificadas en esta disciplina. Cada una de ellas tiene su sello al impartir la clase y te invitan a que ruedes con ellas y vivas la energia y buena vibra en todos los rides.


En Ride It, te llenarás de energía, endorfinas y entrenarás en un ambiente único donde la música y las luces te harán sentir el beat en su máxima expresión.

El studio se ubica en la Plaza de la Rosa en el Refugio. Cuenta con lockers, barra de shakes, estacionamiento y la seguridad de estar en un fraccionamiento en zona exclusiva de Queretaro.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y tu botella de agua. Aquí te proporcionarán zapatos de cycling. Atrévete a conocer Ride It y descubre este estilo de vida sano y divertido.

Ride It Querétaro

Cerrada de Peña de bernal 1561,Plaza de la Rosa

www.rideit-mx.com/

Facebook: www.facebook.com/RideItMex/

Instagram: www.instagram.com/rideit.mx/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!