• Fitpass

Rhino Warrior CDMX


Rhino Warrior, es un centro de entrenamiento funcional, bootcamp, donde se trabaja fuerza, resistencia, estabilidad, velocidad y tu condición física.



Tienen como objetivo, crear un cambio en la vida de las personas tanto física como mentalmente.


Se enfocan en mejorar los puntos débiles de cada deportista y también crean condición en personas sedentarias que las ayudara a tener mejor calidad de vida.

Trabajan sistemas de asesoramiento nutricional, planes enfocados a deportistas de alto rendimiento.


Cuentan con clases de Cross Training, donde se trabajan múltiples de disciplinas.

Clases de fuerza con tu propio peso y cardio vascular.


Animal Flow donde simulas ejercicios de animales con tu propio peso. Box funcional que es una mezcla de box con ejercicios funcionales.



Los entrenadores están certificados desde entrenamientos funcionales, TRX, animal flow hasta asesoramiento nutricional.


Es un entrenamiento muy personalizado, tratan de cambiar los hábitos de la gente involucrándose mucho con ellos, conociéndolos y dan coaching personalizado.


Se enfocan en hacer eventos como carreras, ninja warrior (carreras con obstáculos) para motivar a la gente y así manteneros motivados y crear una gran familia.


En sus instalaciones podrás encontrar cafetería, servicio de lockers y un salón donde podrás practicar las diferentes clases que te ofrecen.



Te recomendamos llegar 15 minutos antes para tu registro. Llevar ropa deportiva, toalla y mantenerte hidratado toda la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rhino Warrior | Maximino Ávila Camacho 107, Col. Ciudad de los Deportes Delegación Benito Juarez |https://www.rhino-test.com/ | Facebook: Rhino Testt| Instagram: @rhinotestt


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!