• Fitpass

Rhino CDMX

Rhino es un studio que ofrece clases de 60 minutos combinando ejercicios funcionales, de cardio, fuerza y resistencia. Cada día de la semana se enfocan en trabajar distintas partes del cuerpo ofreciendo un entrenamiento más completo.



Su misión es que logres mejorar tu salud y calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que te cuides y trabajes en ti de adentro hacia fuera mientras te diviertes y calmas tu mente.


En las clases cuidan mucho tu técnica para evitar cualquier tipo de lesión. Además los sábados tienen un bootcamp de 90 minutos en distintas locaciones del exterior para que salgas de la rutina.



Sus coaches son profesionales y cuentan con mucha experiencia. Son atletas olímpicos y campeones en competencias como Spartan Race. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo para que cumplas tus objetivos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, todo lo necesario para tu clase, baños, estacionamiento y regaderas.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Llega 5 minutos antes para prepararte. Trae ID y en la entrada menciona que vienes al studio de CrossFit.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rhino | Dentro de la Universidad Anáhuac Nte., en la cancha de Fut Americano debajo de las gradas, frente a la cafetería Yumi. Arriba de la clínica de medicina deportiva | Instagram: @rhinotrainingspot


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!