• Renata De la Paz

RHŌ MTY

RHŌ es un estudio que ofrece un servicio integral que combina la experiencia de alejarse del caos de la ciudad, sin salir de ella, con una concentración total en el desarrollo de la fuerza física para maximizar sus capacidades, remontándose a sus antepasados.

Su misión es transformar la manera en que llegan al bienestar mediante una disciplina integral, enfocada en la armonía entre el cuerpo, la mente y el mundo que nos rodea, y respaldada por su experiencia.


El entrenamiento que ofrecen es HIIT / Strength Circuit Training, con rutinas de impacto medio orientado a resultados. Cada dis se día se ejercita una parte diferente del cuerpo y las sesiones se dividen de la siguiente manera:


Full Body: Se trabajan todas las partes del cuerpo (piernas, abdomen, pecho, brazos, hombros y espalda).


Legs: Se trabaja específicamente con ejercicios enfocados a piernas.


Core: Se trabaja específicamente con ejercicios enfocados al abdomen.


Upper Body: Se trabaja la parte superior (pecho, brazos, hombros y espalda).


Los entrenamientos son intensivos e integrales donde buscan desarrollar el instinto humano.

El equipo está conformado por 2 instructores altamente capacitados en el programa que ofrecen y buscan crear una conexión humana mediante el entrenamiento en equipo orientado al logro.


En RHO se suman las habilidades adquiridas con las propias para llevar al cuerpo y la mente a un punto más alto, conviniendo la práctica en un ritual de superación personal.


Se enfocan mucho en la conexión de Mente - Cuerpo para llevar la capacidad y rendimiento de sus clientes al máximo nivel.


Han participado en eventos al aire libre como ConectArte, donde se imparten talleres que constan de una sesión de ejercicio de cuerpo completo para dar a conocer sus servicios.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área libre donde se hacen ejercicios por medio de circuito y una zona de bicicletas y remos. Cuentan con todo tipo de herramientas como tapetes, ligas, sandbags, pelotas medicinales, mancuernas, pesas KB, TRX, cuerdas, entre otras. También encontrarás cubículos o lockers, vestidor, regadera y un sanitario.


La recomendación para los que van por primera vez es que platiquen con los entrenadores para que les comenten si han tenido alguna lesión o enfermedad para que así el entrenador esté consciente de los tipos de ejercicios que pueden realizar nuestros clientes.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


RHО̄ Monterrey | San Pedro en Vasconcelos 1225, Zona de los Callejones, Monterrey| Facebook: Body Project 21| Instagram: @rhofitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!