• Teté Camarena

Rezett Fitness Center GDL

Entrenamientos funcionales que te ayudarán a cumplir tus metas!

Este estudio abre sus puertas en Enero del 2018 con la iniciativa de 3 hermanos, su pasión por el crossfit fue lo que les hizo dar el primer paso a empezar este proyecto.


Antes de que fuera Rezett, era un gimnasio de crossfit en declive por lo cual fue la oportunidad perfecta para sacarle provecho y darle forma, innovando desde cero con una nueva marca e imagen.


El objetivo que buscan en este estudio es el de formar atletas y ayudar a la gente a tener mayor condición física mejorando su rendimiento al hacer ejercicio. Que se sienta bien y al mismo tiempo baje de peso.


Cada una de sus clases duran 60 minutos, dentro de los cuales hay un calentamiento y un estiramiento al final. Cuentan con maestros certificados en su área y gracias a esto las clases son semi personalizadas, cuidan mucho que sus alumnos no se lastimen ya que es algo muy común en el Crossfit si no se tiene cuidado. Poco a poco los van soltando más mientras ven que se van familiarizando más con la disciplina y con los ejercicios.

Las clases tienen como cupo máximo 20 personas, en donde se centran en el aumento de masa muscular, aumentar la resistencia y la coordinación a la hora de ejecutar los movimientos.


La clase de funcional o de HIT, es de 8 personas máximo, esto para hacer lo más personalizada que se puedan los ejercicios. Se trabaja más a nivel cardiovascular, donde no se utiliza tanto la fuerza si no el dinamismo. Si buscas bajar de peso y tener condición, ¡este es tu ejercicio ideal!


Cada mes o 3 meses organizan eventos para la comunidad, idas a la Barranca de Huentitán, excursiones, etc.


Podrás encontrar dentro de sus instalaciones: regaderas, lockers, un experto en nutrición que te ayudará a cumplir tus metas y el área de recepción.


Te recomendamos llegar puntual porque tienen únicamente 5 minutos de tolerancia, traer ropa deportiva cómoda y si se te olvida tu botella de agua, ahí tienen para que te puedas refrescar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rezett I Av. Lopez mateos norte #951, Colonia: Providencia, Gdl, Jal. I Facebook: Rezett I Instagram: @Rezett.fitness


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara (Dress House); formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!