• Fitpass

Retro Kickboxing CDMX

Retro Kickboxing es un espacio dentro de Retro Gym en donde imparten clases de kickboxing mezclando técnicas de boxeo y artes marciales combinando fuerza y resistencia en un ejercicio calificado de aeróbico. ç



Su misión es que transformes tu estilo de vida a través del ejercicio. La idea es que mejores tu calidad de vida trabajando contigo de manera integral para tu desarrollo físico y mental.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos, te enseñan la técnica correcta adaptándose a tus habilidades para que tengas un avance constante a tu propio ritmo.


Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, cafetería, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase. Además son pet friendly.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un termo con agua para hidratarte, una toalla pequeña y toda la actitud para cambiar tu cuerpo y tu mente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Retro Kickboxing | Clavelinas 270 | https://rtogym.negocio.site/ | Facebook: RETRO GYM Nueva Sta Maria |Instagram: @rtogym


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!