• Fitpass

Reto 60 CDMX

Reto 60 es un programa de entrenamiento que esta basado en técnicas de box con ejercicio funcional. ¡La idea es que entrenes una hora diaria de lunes a sábado para transformar tu cuerpo en 60 días!



Su misión es que mejores tu estado de salud a través del ejercicio. Con su sistema podrás quemar calorías, bajar de peso, disminuir tu porcentaje de grasa, fortalecer el core, liberar tensión, así como aumentar tu autoconfianza e integración.


Las clases son semi personalizadas, es un grupo pequeño de máximo 10 personas en donde los coaches revisan la técnica y se adaptan a las necesidades de cada participante.


Sus instructores son licenciados en educación física y están certificados en box y ejercicio funcional. Al ser un programa de dos meses te dan todo el seguimiento para que cumplas tus objetivos; además se crea un ambiente de confianza y te conviertes parte de su gran familia.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento, todo el equipo para tu clase y estacionamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae vendad de 5x5, agua, talla para el sudor y aliméntate sanamente una hora antes. Ven con toda la actitud para esforzarte al máximo física y mentalmente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Reto 60 | Bolivar S/N (frente 1350) | Facebook: Reto 60 | Instagram: @reto60boxfit

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!