• danir42

Resilience 66 - CDMX

Actualizado: 30 may

Fortaleza física y mental

Resilience 66 es un programa de entrenamiento funcional progresivo, adecuado a cualquier nivel de entrenamiento desde básico/sedentario hasta atletas de alto rendimiento.


Creado por su Head Coach con amplia experiencia en el fútbol profesional, quien armó un programa para aplicar diferentes tipos de entrenamiento en cada sesión. Haciendo únicos e irrepetibles cada sesión de entrenamiento.


Su principal objetivo es lograr que cada resiliente logre la mejor versión de sí mismo físicamente y también mentalmente.


Y parte de su filosofía es ayudar a cada uno a superar sus barreras físicas y mentales, potencializar cada cualidad y aptitud para crear grandes atletas aún si no lo eres.


Cuentan con una amplia gama de tipos de entrenamientos:


Animal movement, HIIT, full cardio, fuerza explosiva, sesiones de hipertrofia, coordinación y velocidad, sesiones específicas enfocadas a cualquier deporte que se requiera.


El tiempo de cada clase depende mucho del tipo de entrenamiento, pero varían entre 45 min hasta 90 min. con un cupo máximo de 30 personas por clase.



Sus Coaches cuentan con certificaciones en entrenamiento funcional y su Head Coach cuenta con diplomados en acondicionamiento físico, preparación física de atletas y porteros de fútbol profesionales por la Universidad Anáhuac México.


Este studio te integrará de manera inmediata a su grupo para que te sientas parte de la familia desde el primer día. Encontrarás un ambiente de apoyo y equipo, que hacen que cada sesión a pesar de su intensidad siempre se disfrute al máximo.


En las instalaciones cuentan con más de 1,000 mts cuadrados para realizar las sesiones, es un espacio completamente abierto y puedes entrenar sin cubrebocas si así lo deseas. Su material de entrenamiento es de primera calidad y tienen lo necesario para trabajos de fuerza.


Podrás salir listo después de tu clase, pues cuentan con regaderas, vestidores y área de fisioterapia dentro de las mismas instalaciones.


No tendrás que preocuparte por tu coche, pues cuentan con estacionamiento.


No te pierdas cada mes una Masterclass completamente gratis, está enfocada para cualquier nivel y todas las sesiones son al aire libre.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 15 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.





Resilience 66| Deportivo del sindicato de los Electricistas, Calz. del hueso #380 - CDMX | Facebook: Resilience 66| Instagram: @resilience_66




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade