Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Residencia WW CDMX

Residencia WW es un club social y de negocios para mujeres que incluye networking, eventos, restaurante y lo mejor del fitness. Esta dirigido a las mujeres modernas que que buscan su desarrollo personal y profesional.



Su misión es que encuentres en Residencia WW un espacio para ser tu misma. Esta diseñado pensando en ti; es tu casa, tu espacio, tu santuario, tu lugar.


Tienen clases de yoga, vixen workout y una combinación de pilates + fuerza + barra. La idea es que puedas tener una transformación integral a través del ejercicio para conectar con tu cuerpo, mente y espíritu.


Todas sus coaches están certificadas y son reconocidas en la industria. Cada clase te motivan a dar lo mejor de ti para que te conviertas en la mejor versión de ti misma.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas tipo spa, servicio de toallas y amenities, valet parking, snack bar y restaurante.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Organízate para checar todos sus servicios y tomar un tour para conocer todos los beneficios que obtienes como socia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Residencia WW |Edgar Allan Poe 102 | https://www.residenciaww.com

| Facebook: Residencia WW| Instagram: @residenciaww


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.