• Fitpass

Reshape Studio CDMX

Reshape Studio es un lugar en donde podrás reiniciar la manera de hacer ejercicio. A través de la disciplina y la constancia podrás cumplir tus metas que tendrán un impacto en tu vida a largo plazo.



Buscan acompañarte en tu proceso para que tengas un estilo de vida más saludable y que te sientas y te veas increíble. En Reshape Studio te sentirás cómodo para ser tu mismo y salir de tu zona de confort, ¡logrando lo que nunca imaginaste!


Tienen 4 salones con distintas modalidades de clase: ADRENALINE ROOM (genera cambios en el ritmo cardiaco, aumentando el gasto calórico y mejorando tu condición física), SHAPE ROOM (gana masa muscular con el aumento de proteínas contráctiles, aumenta músculo y fuerza), CARDIO-BOX (ejercicios cardiovasculares) y OUTDOORS (ejercicios de calistenia y multifuncionales).



Sus coaches están certificados en entrenamiento funcional, multifuncional, biomecánica y entrenamiento personal. Cada clase te guían para que te conviertas en un RESHAPER, una persona en proceso de reinventar su mente y cuerpo superando sus limites y expandiendo sus capacidades.


Dentro de tus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, cafetería y estacionamiento gratuito.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 10 minutos antes para prepararte y trae agua. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Reshape Studio | Cto Plaza Esmeralda | reshape.mx | Instagram: @reshape.mx


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.