• Fitpass

Republic Fitness Center CDMX

Republic Fitness Center es un gimnasio de CrossFit con el objetivo que encuentres un espacio en donde te sientas cómodo para ser tu mismo y desarrollarte física y mentalmente.



Su intención es que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio. Te brindan herramientas para que obtengas los resultados que deseas y logres mantenerlos a largo plazo.


La clase esta dirigida a todas las personas sin importar su condición, genero o edad la cual incluye ejercicios funcionales a alta intensidad constantemente variados.


Todos sus coaches están certificados y se capacitan constantemente. Cuentan con más de 10 años de experiencia y se adaptan a tus necesidades para que logres convertirte en la mejor versión de ti mismo a tu propio ritmo.



El ambiente es muy divertido y cálido, tienen una comunidad muy unidad y te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con tu mente abierta y sin expectativas para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Republic Fitness Center | Centro Comercial Interlomas pb sun ancla 5, junto a Magritte | Facebook: REPUBLIC Fitness Center | Instagram: @republic_fitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!