Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Renzo Gracie México Polanco / Condesa CDMX

Renzo Gracie México es la academia de Jiu-Jitsu Brasileño con más prestigio en nuestro país. Tienen más de 15 años de experiencia en la práctica y enseñanza logrando un nivel técnico y competitivo que los ha convertido en la academia número uno en su disciplina.



Su misión es que puedas defenderte contra cualquier situación de la vida cotidiana. La idea es que tengas un desarrollo físico y mental pata que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Tienen clases de defensa personal, Jiu-Jitsu, y Muay Thai. La intención de cada clase es que logres utilizar la filosofía para empoderarte y sentirte más seguro de ti mismo. Es una formación e integración para que direcciones tu energía a cosas constructivas.


Todos sus instructores están graduados; son cinta morada, café y negra. Se capacitan constantemente y cuentan con mucha experiencia. Son profesionales y se adaptan a tus habilidades para que tengas un desarrollo constante.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda y deportiva. Llega 5 minutos antes de tu clase para registrarte y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Renzo Gracie México | CONDESA: Tabasco 262. POLANCO: Ejército Nacional 540 A | renzograciemexico.com | Facebook: Renzo Gracie Condesa | Instagram: @renzograciecondesa


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.