Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Renzo Gracie Interlomas CDMX

Renzo Gracie es la academia de Jiujitsu Brasileño con más prestigio en México. Tienen más de 15 años de experiencia y ofrecen un nivel técnico competitivo consiguiendo campeonatos nacionales e internacionales.



Buscan que las personas tengan un desarrollo físico, mental y cardiovascular y que aprendan a defenderse contra cualquier situación de la vida cotidiana. La idea es que te conviertas en la mejor versión de ti mismo a través del ejercicio.


Tienen clases de jiu-jitsu brasileño y otras disciplinas efectivas y de gran reconocimiento mundial que complementan la práctica como muay-thai.


Todos los entrenadores están capacitados y se actualizan constantemente. Son profesionales, tienen mucha experiencia y se adaptan a tus habilidades para que tengas un desarrollo constante.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Renzo Gracie Interlomas | Centro Comercial Interlomas pb a un lado de Magritte | renzograciemexico.com | Facebook: Renzo Gracie Interlomas |Instagram: @renzo_gracie_interlomas


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles