• Renata De la Paz

Rehab Colombia: Disfruta de un entrenamiento eficaz

Actualizado: oct 21

Serás parte de un centro liderado por un grupo de profesionales fanáticos del acondicionamiento físico que tienen un interés en común: superar tus límites.

Inspirarán tu camino y te recordarán a diario que puedes ejercitarte y pasar un buen momento. 


Diseñan cada entrenamiento con intervalos de alta intensidad, lograrás lo mejor de ti y quemarás hasta MIL calorías durante y después de cada clase.


Las rutinas son balanceadas y se enfocan en grupos musculares por días definidos para que tengas una correcta recuperación durante la semana. 


En Rehab se entrena en familia, hay buena música y te mantendrán motivado con los mejores instructores quienes están llenos de pasión.

JuanSe, Coach en Rehab, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Más que un entrenamiento, es una experiencia y estilo de vida. Nos enfocamos para que encuentres tu mejor versión logrando tus objetivos físicos”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y tu propia hidratación. 

Rehab Colombia

www.rehabcol.com

Facebook: www.facebook.com/rehabcolombia/

Instagram: www.instagram.com/rehabcolombia/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!