• Renata De la Paz

Regreso a la normalidad, cómo prepararse con Fitpass

Actualizado: jun 11

En estos tiempos de cuarentena, conocerás aspectos de ti, aprenderás cosas nuevas y descubrirás que es posible entrenar desde tu casa.

Con el feature #FitpassEnCasa te podrás demostrar que con disciplina y voluntad se puede entrenar en cualquier lugar y momento e inclusive podrás probar disciplinas que antes no conocías y clases de otras ciudades que probablemente tenías ganas pero por la distancia te es imposible tomar.

Estamos seguros también desarrollarás tu creatividad para hacer tus props caseros y encontrarás el espacio adecuado para poder tomar cada una de las clases.

Quizá también experimentarás los beneficios que trae la meditación en especial en estos tiempos de incertidumbre y estarás preparado para lo que viene.

Gracias a #FitpassEnCasa hemos podido mantener nuestros niveles de entrenamiento y no extrañar a nuestros coaches o studios favoritos.

Hoy puedes estar seguro que el día de mañana que todo regrese a la normalidad, no habrás perdido tu condición y agradecerás el haber podido experimentar lo que es entrenar desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!