Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

Refuse Indoor Cycling GDL

Si te encanta y amas el indoor cycling este studio debería de ser un MUST en tu lista de studios favoritos. Un lugar increíble desde el momento en que pones un pie en el studio, el ambiente y la vibra de todos los coaches harán que quieras estar todos los días rodando en Refuse ¡No te lo puedes perder!

Refuse! Abre sus puertas a finales del 2019 en Guadalajara, a pesar de ser un studio de indoor cycling en una ciudad donde hay muchísimas opciones, Refuse se ha destacado por ser único en cada detalle, desde la arquitectura y concepto del studio, sus coaches y las clases.


Su lema es “Refuse to stop!” y su misión es siempre motivarte a dar lo mejor de ti, a nunca parar hasta lograr tus objetivos y a partir de ahí siempre seguir mejorando.



Cada una de las clases es un reto que te empujará a dar lo mejor de ti e ir más allá de tus propios límites. Las clases se componen por un entrenamiento muy bien diseñado para lograr que trabajes tu cuerpo completo cada clase en una combinación de cardio y fuerza para obtener mejores y más rápidos resultados.


Todos los coaches cuentan con el entrenamiento y certificaciones necesarias para dar a todos los usuarios clases de primer nivel. Además de que el coach durante la clase te va corrigiendo posturas y velocidad para ayudarte a realizar correctamente el entrenamiento y evitar a toda costa lesiones.



Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica del cycling pero sobre todo en lograr que todos disfruten de su clase. Al final es un momento para ti, para relajarte y olvidarte del mundo.


Es un lugar en donde te sentirás como en tu segunda casa y formarás parte de la familia de refusers, en un espacio amigable y sobre todo divertido. Amarás ir a hacer ejercicio a Refuse!


Constantemente organizan clases especiales con distintas marcas, coaches de otras ciudades y con temáticas en algunas fechas especiales.




Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, regaderas y vestidores para que salgas de REFUSE listo para continuar con tu rutina. Y no te preocupes si olvidaste algo, el studio te proporciona los artículos de limpieza que necesitas. Recupera tu energía con alimentos saludables y recuerda que su nutrióloga puede asesorarte y crear planes personalizados para que logres alcanzar tus objetivos.


Te recomendamos llegar al estudio 15 minutos antes de tu clase. Regístrate en front desk y recoge tus zapatos, los cuales estarán listos para ti. Si es tu primera vez no dudes en decirlo, así podrán ayudarte con el acomodo de tu bici y explicarte puntos básicos para que disfrutes de tu primer ride.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Refuse Indoor Cycling | Av. Patria 505, interior 8, Colonia Lomas del Seminario, Zapopan, Jal. | Facebook: Refuse | Instagram: @refuse.bike



Por: Pau Barrera

_____________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.