• Fitpass

Reformation Pilates Studio CDMX

Reformation Pilates Studio es un centro en donde ofrecen el método Pilates Reformer creado por Joseph Pilates. Esta dirigido a todas las personas que buscan tener un estilo de vida saludable.



La idea es que encuentres un espacio para que te fortalezcas física y mentalmente creando conciencia corporal durante las clases para que la apliques en todas las actividades de tu vida cotidiana.


Las clases tienen una duración de 50 minutos, trabajas cada parte de tu cuerpo especialmente el core. Las sesiones son personalizadas, todo el tiempo están al pendiente de ti y cuidan que hagas la técnica de la manera correcta.


Sus instructores cuentan con más de 16 años de experiencia; tienen certificaciones nacionales e internacionales de Pilates Reformer, Pilates mat, y yoga por la Yoga Alliance. Además se capacitan constantemente para inspirarte y motivarte a transformar tu vida de manera integral.



Organizan eventos para que profundices tu práctica como clases especiales y pláticas informáticas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de entrenamiento, el equipo necesario para tu clase, baños y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Ven con tu mente abierta y ganas de fortalecer y conocer todo tu cuerpo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Reformation Pilates Studio | Calzada de las Águilas 1289 - Planta Alta | Facebook: Reformation Pilates Studio | Instagram: @pilatesreformation


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!