Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Reebok Crossfit CDMX

Es un centro fitness que está certificado por Crossfit; un tipo de ejercicio que consiste en movimientos funcionales constantemente variados.

A través del Crossfit que es un desafiante y divertido entrenamiento, trabajarás diez capacidades físicas como fuerza, resistencia cardiovascular, resistencia muscular, flexibilidad, coordinación, precisión, agilidad, equilibrio, velocidad y potencia; que te ayudan a tener mejor rendimiento físico deportivo y en tu vida diaria sacando lo mejor de ti.


Más que un lugar para ejercitarte Reebok Crossfit Plaza Condesa es una comunidad de Crossfit en donde conoces gente que comparte la misma pasión que tú, creas amistades y te vuelves parte de la familia.


Desde que llegas se siente un ambiente de confianza y amigable; el staff es súper amable y todos te integran como si llevaras años entrenando ahí.



Todos sus coaches están certificados y especializados. Es fácil darte cuenta que tienen mucho conocimiento, ya que se enfocan principalmente en la técnica y la complejidad de los ejercicios para mejorar día tras día y cumplir tus objetivos, logrando cosas que jamás imaginaste que eras capaz.


Las clases duran 60 minutos y tienen horarios todo el día desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Es para todos, desde niños de 6 años hasta adultos de 60. ¡En Reebok Crossfit Plaza Condesa no hay excusas para no entrenar!



Su evento anual es una de las mejores y más grandes competencias de Crossfit en la Ciudad de México, llamada “Black Challenge”, con el objetivo de que cada vez mas personas conozcan lo que es Crossfit, le pierdan el miedo, que se animen a practicar y obtengan sus increíbles beneficios.


Dentro de sus instalaciones tienen baños, regaderas, lockers, vestidores, salón principal y un espacio para ejercicios extra, además de una vista espectacular en una de las mejores y céntricas zonas de la CDMX.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tennis y traer una botella de agua para que te hidrates.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Reebok Crossfit Plaza Condesa | Av. Nuevo León 73, piso 12. Cuauhtémoc| Facebook: Reebok Crossfit Plaza Condesa | Instagram: @reebokcfplazacondesa


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.