• Renata De la Paz

Red Gym Mérida

Red Gym es un centro que ofrece la opción de un gimnasio tradicional y clases para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Su misión es brindar un espacio de activación física para que las personas puedan mantenerse motivadas en alcanzar sus metas.


Este centro cuenta con 7 diferentes clases:


Entrenamiento Funcional, es una clase en la que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales para así mejorar las actividades cotidianas y mejorar el estilo de vida de las personas.


Jumping, se enfoca principalmente al cardio y es muy efectiva si la combinas con alguna clase de peso.


GAP, es una clase enfocada al trabajo de glúteo, abdomen y piernas.


XCO (Entrenamiento Latino) combina ritmos latinos y movimientos atléticos utilizando herramientas físicas inteligentes llamadas XCO-TRAINER Studio Sets. Es un tipo de entrenamiento intenso y dinámico diseñado para trabajar todo el cuerpo enfocándose en el abdomen y brazos.


Hiit, es un tipo de ejercicio cardiovascular de alta intensidad que ayuda a la quema de grasa.


Zumba, baile al ritmo de la música donde quemas muchas calorías sin darte cuenta ya que es una clase muy divertida.


Pole Dance, es un baile en barra donde necesitarás mucha coordinación y fuerza para ejecutar los ejercicios.

Los instructores están altamente capacitados y certificados en el área que imparten. Ellos te darán los mejores consejos y rutinas para que que cumplas tus objetivos en un corto tiempo.


Se diferencian por ser un espacio para practicar diversas disciplinas donde te dan la opción de entrenar en un gimnasio tradicional con diferentes aparatos o clases divertidas y efectivas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de pesas, área de cardio, salón de usos múltiples donde se realizan las clases y un salón de pole dance completamente equipado y acondicionado para que te sientas seguro.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla, agua y asistir con toda la actitud y dispuesto a compartir el mismo espacio con personas que tienen el mismo gusto por el deporte que tú.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Red Gym Mérida| Avenida Jacinto Canek x 62 Planta Alta (1,004.56 km) 97227 Mérida| Facebook: Red Gym| Instagram: @redgymmid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!