• Fitpass

Recycle Strength CDMX

Actualizado: abr 1

Recycle Strength es un nuevo concepto creado por Recycle Studio inspirado en la naturaleza en donde revolucionaron la manera de hacer ejercicio. Trabajan bajo la filosofía que las personas mejoren desde adentro para que se refleje en su exterior.


Su objetivo es que puedas conectar con la naturaleza de una manera que la ciudad no permite. La idea es que ayudes al planeta mientras te cuidas.

Su clase es la combinación perfecta de un circuito con distintos ejercicios funcionales que te ayudan a trabajar fuerza y resistencia de tus músculos mientras quemas grasa.

Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, cafetería Low Cal, regaderas, y todo el equipo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llega antes para prepararte y ven con toda la actitud para transformarte.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Recycle Barre | Av. Juan Salvador Agraz 61 | studiorecycle.com | Facebook: Recycle | Instagram: @studiorecycle


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!