• Fitpass

Recycle CDMX

Recycle es un Studio que se enfoca en reciclar energía. La energía con la que entras a la clase trasciende para ayudar al planeta, es decir se dona a fundaciones que cuidan el medio ambiente dentro de la República Mexicana.



“Su misión es que seas capaz de conectar con la naturaleza de una manera que la ciudad no permite, ayudando al planeta con energía generada.”


Las clases tienen una duración de 55 minutos, trabajas con todo tu cuerpo haciendo cycling y ejercicio funcional específicamente TRX. Durante la clase te llevan al ecosistema natural que quieras mediante una proyección inmersiva.


Todos sus coaches están capacitados por su master coach Fernanda del Valle quien

se certificó en Los Ángeles en cylcling y ejercicio funcional y se capacita constantemente. La idea es reciclar la energía; que la energía generada durante la clase sea para tu bienestar y la del planeta.



Son 50 minutos de introspección para que conectes con las fibras más profundas de tu ser y salgas siendo la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, cafetería Low Cal, regaderas, y todo el equipo necesario para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. ¡No te preocupes por lo demás, ahí te proporcionan los zapatos especiales de cycling, agua, toallas y mucho más!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Recycle | Av. Juan Salvador Agraz 61 | studiorecycle.com | Facebook: Recycle | Instagram: @studiorecycle


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!