• Fitpass

Recycle Barre CDMX

Recycle es un Studio que se enfoca en reciclar energía. La energía con la que entras a la clase trasciende para ayudar al planeta, es decir se dona a fundaciones que cuidan el medio ambiente dentro de la República Mexicana.


A través de sus clases tonificas, esculpes y tensas el cuerpo combinado con fuerza, flexibilidad y equilibrio. La idea es que tengas un cuerpo sano y una mente sana; que te veas y te sientas increíble.

Es el único studio que ofrece una clase dinámica de ejercicios que fusionan los elementos más importantes el spinning y barre para obtener resultados de tonificación mucho más rápidos.

Todos sus coaches están certificados y se capacitan constantemente. Cada clase te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, cafetería Low Cal, regaderas, y todo el equipo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llega antes para prepararte y ven con toda la actitud para transformarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Recycle Barre | Av. Juan Salvador Agraz 61 | studiorecycle.com | Facebook: Recycle | Instagram: @studiorecycle

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!