• Renata De la Paz

Recomendados Colombia: Aumenta tu bienestar con Fitpass

Revisa la siguiente guía de centros, entrena presencial o virtual y disfruta miles clases en los mejores centros fitness del país.


Action Fitness: Serás parte de un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Los beneficios de entrenar en Action Fitness son innumerables porque mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés. El lugar cuenta con máquinas de alto nivel: corredoras, elípticas, bicicletas, escaladoras, prensa de piernas, dorsales, entre otras.




Cyglo: En un lugar dedicado a crear la mejor versión de ti mismo, serás parte de un entrenamiento donde podrás tonificar cada parte de tu cuerpo, haces cardio en alta intensidad y coreografías basadas al ritmo de la música. Mediante una bici estática deportiva vas a pedalear al ritmo de una Playlist seleccionada. La rutina consiste en 45 minutos de cycling (puedes quemar hasta 700 Kcal), habrá flexiones de brazo, abdominales y trabajo con mancuernas.



SmartFit: Disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento. ¡Donde quieras y cuando quieras! Siempre hay una sede Smart Fit cerca de ti. Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas.








UP Dance: Aquí las mujeres descubren su fuerza y poder interior a través de clases de baile y diversos entrenamientos. Tendrás una experiencia de autodescubrimiento y cambiarás la relación con tu cuerpo amándolo no por cómo se ve y por lo que te permite hacer.







Kangoo Colombia: Es la opción más divertida para liberar estrés y divertirte mientras cumples tus objetivos. Lograrás quemar entre 800-1200 calorías en una hora de clase con las botas Kangoo jumps. Acá podrás amortiguar el 80% del impacto en las articulaciones, liberarás endorfinas y fortalecerás tu sistema cardiovascular, pulmonar y muscular.




Fit 479: ¡Tú objetivo es tu objetivo! Manejan cuatros programas, siete días a la semana y nueve cualidades físicas. Las sesiones son funcionales y se basan en movimientos multiarticulares o compuestos, contrario a los ejercicios que localizan un determinado grupo funcional.




Anjali: Se trata de una compañía de Danzas de la India que destaca por fusionar la alegría del folclor y la elegancia de las danzas clásicas. Construirás espacios de expresión artística, tendrás un mejoramiento continuo donde mediante el baile encontrarás un entrenamiento integral.


New Fitness Class: Aquí se preocupan por tu bienestar porque si realizas correctamente el ejercicio y tienes una alimentación saludable tendrás mejores resultados.









Yoganjah: Se trata de un centro especializado de Yoga donde conectarás con tu cuerpo y mente. Profundizarás de manera fluida e integral en la práctica de Hatha Vinyasa, Ashtanga, meditación, pranayama y alineación Terapéutica.




TRX Extreme Training: fomentan el gusto por el deporte, enfrentarás tus miedos y limitaciones para obtener una una auto-superación. Ofrecen programas de entrenamiento de alta intensidad donde vas a desarrollar tus capacidades físicas y mejorarás mediante la fuerza y acondicionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!